jueves, 21 de junio de 2012


MANIFIESTO - CAPITULO 1


20 AÑOS DE IRRESPONSABILIDAD
Asociación de propietarios y vecinos de La Manga norte termino de San Javier 
N.I.F G73745242

Sr Alcalde Presidente del Ayuntamiento de San Javier

En el mes de julio del pasado año una delegación de vecinos de este término, en reunión con usted expusimos los problemas de distinta índole que tenemos.
Se trataban de infraestructuras, servicios básicos, medioambientales de seguridad ciudadana, comunicación... etc

El Presidente de esta asociación legalmente constituida, se ha dirigido en varias ocasiones tanto personal como por escrito a ese Ayuntamiento que usted preside, en demanda de derechos constitucionales. Que le han sido denegados o incumplidos sistemáticamente, a pesar de las recomendaciones del Defensor del pueblo.

Me veo obligado a recordarle a ese Ayuntamiento que Usted preside, la obligación ineludible del cumplimiento de la normativa regulada por Ley y por Decreto, así como las Ordenanzas y Reglamentos aprobados por ese Ayuntamiento., entre otros:

·         El derecho a acceso de archivos y documentos público , regulados en los artículos 35 y siguientes de la ley 30/1992 de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones publicas y del Procedimiento Administrativo Común y la ley 58/2003 de 17 de Diciembre, General Tributaria.
·         El derecho de identificación del personal al servicio de ese Ayuntamiento, bajo su responsabilidad que tramitan los procedimientos, regulados en las leyes mencionadas anteriormente.
  
Para tratar de buscar soluciones Solicitamos la presencia, en el día y hora previamente acordados, en las instalaciones del consorcio, en la sala de actos. La reunión de una comisión de miembros de esta asociación y los concejales a continuación nombrados:

Don José Manuel Alarte Garvi concejal de seguridad ciudadana
Doña Celia Martínez Mora concejala de medio ambiente
Don Antonio Luengo Zapata concejal de urbanismo
Don Miguel Luengo Gallego concejal de servicios público
Don Antonio Marcelo Martínez Torrecilla concejal de turismo y playa

Hay otros muchos temas que no vamos a exponer, en esta ocasión pero que lo haremos en su momento. Esta asociación no va a renunciar nunca a ningún derecho reconocido. Aceptamos todo tipo de obligaciones que nos correspondan y ofrecemos nuestra colaboración, para la solución de aquellos problemas que ya hemos expuesto. A la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que de la solución, de ellos depende el presente y el futuro de este territorio.

De todo lo expuesto y los temas pendientes a tratar, esta asociación pondrá en conocimiento de forma puntual y gratuita, a través de boletines o del blog a los vecinos que de una forma o otra, podrán manifestarse en los términos que consideren convenientes.

Este manifiesto consta de varios capítulos, que iremos publicando para tratar de mejorar el llamado " Destino turístico de primera categoría"

Les saluda afectuosamente




Juan García García
Presidente de la Asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario