jueves, 21 de junio de 2012


MANIFIESTO - CAPITULO 2


20 AÑOS DE IRRESPONSABILIDAD
Asociación de propietarios y vecinos de La Manga norte termino de San Javier 
N.I.F G73745242

Sr Alcalde Presidente del Ayuntamiento de San Javier

Usted según información ha sido teniente Alcalde y concejal de Hacienda durante ocho años, en el mandato de Don José Hernández y nueve meses como Alcalde Presidente en estos momentos.

Entendemos que Usted, mejor que cualquier otro, es conocedor de la realidad o realidades de la administración que preside.

Conoce sus aciertos y desaciertos, ya se le indico por el Presidente de esta asociación en fechas anteriores a su mandato, la necesidad de conocer la situación real en todos los órdenes, económicos, político y funcionarial.

¿Cree Usted que la eficacia es la conveniente y necesaria de ese Ayuntamiento en estos momentos?

Si es así, porque existe el descontento general de este territorio. Que en lo físico se encuentra a una distancia mínima de 55km del que Usted gobierna, lo podrá comprobar en sucesivas encuestas, que mostraran el nivel de insatisfacción de aquellos ciudadanos que en su momento delegaron autoridad. Y pagan a usted y a su equipo.

Le recordamos, que a pesar de la oficina de consorcio, en el 90% de los casos que tenemos que consultar con ese Ayuntamiento, nos cuesta un traslado entre 120 y 240Km. ¿No cree Usted que esto representa un perjuicio económico?

Sr. Alcalde o guatemala o guatepeor, optamos por un cambio. Tenemos un Alcalde y catorce Concejales que el 95% de los residentes en este territorio no conocen y pagan. No saben de sus capacidades.

Esperamos de ellos la dedicación y el conocimiento, para solucionar y mejorar la desastrosa situación que han heredado. Se dice que los citados Concejales tienen dedicación parcial ¿Qué razón lo aconsejan?

Sr. Alcalde según datos en nuestro poder, en los últimos cinco años, los presupuestos anuales de ese Ayuntamiento suman 239.600 millones de euros, lo que quiere decir que el presupuesto medio anual es de cuarenta y siete millones de euros. ¿Puede Ud explicar porque exponencialmente el gasto en personal en los últimos cinco años ha sufrido un aumento del 150%, con perjuicio de las partidas presupuestarias, conservación e inversión?

En los próximos capítulos hablaremos de la eficacia funcionarial, tanto de funcionarios de carrera como de contratados, se supone que tenemos derecho a saber sus niveles de eficacia y remuneración, absentismos y capacidades ajustadas a la necesidad del cometido de cada uno de ellos.

Les saluda afectuosamente


Juan García García
Presidente de la asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario