sábado, 30 de junio de 2012


MANIFIESTO – CAPITULO 3

¿QUIEN SE HACE RESPONSABLE?
Señor Alcalde  Presidente ha llegado el momento en que nos digamos la verdad, cada uno en función de lo que representa, conoce perfectamente las cuestiones que reivindicamos, se han expresado lo suficiente en los manifiestos y otros envíos postales. Es posible, seguro que alguna de las cuestiones expuestas tengamos que plantearlas en otros ámbitos, por la negativa incomprensible a tratarlas en origen. Lo hemos solicitado, lo hemos pedido y lo hemos suplicado en varias ocasiones.
Opinamos que las administraciones más próximas al administrado (los ayuntamientos) “un recuerdo grato del pasado”. Donde los Alcaldes, los Secretarios (si los habían) y los Interventores eran amigos directos, (funcionarios algunos) que su objetivo era el bien común, la transparencia, no había discrepancias, no existían rencores todos éramos amigos. Así ha sido hasta que monaguillos de la política (por suerte no todos) pasaran a dirigir las políticas municipales. Se dé que hablo Señor Alcalde, pertenecí al partido Alianza Popular en tiempos en el que el Señor Fraga fue embajador en el Reino Unido.
Usted Señor Alcalde, en aquellas fechas posiblemente no era bachiller, lo digo por la poca edad que aparenta. Es muy lamentable que a la situación crítica actual en el orden político, económico, social y educativo, léase el informe PISA; le sumemos las diferencias de orden local.
Daré por terminado momentáneamente, todo reivindicaciones y comentarios siempre y cuando a la mayor brevedad posible, se señale: hora y lugar de una reunión, muchas veces demandada con aquellos que dicen conocer la realidad y necesidades de La Manga
Les saluda afectuosamente
                                     
Juan García García
Presidente de la Asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario