viernes, 16 de noviembre de 2012

CARTA ENVIADA AL ALCALDE 09/08/12

Sr. Alcalde Presidente Ayuntamiento de San Javier

Sr Alcalde, por última vez, me dirijo a Usted a la búsqueda de soluciones o acuerdos, en temas ya expuestos. Parece ser que su voluntad es contraria al dialogo y a la solución. 

Bien, le recordamos Señor Alcalde que la razón es del pueblo. Que Ustedes el poder que tienen es diferido, que les pagamos y que no admitimos como respuesta el silencio. Queremos la verdad.

He sido requerido por una Concejalía de ese Ayuntamiento, lo cual implica un traslado equivalente a 130Km, con mi edad de 81 años con un gasto superfluo en combustible y tiempo, que no estoy dispuesto a hacer. Ni por una concejalía ni por la suma de todas ellas.

En principio, se nos dijo que las reformas de la administración, su fin era acercarlas al administrado. En los últimos quince años, señor Alcalde siempre que hemos querido o hemos tenido la necesidad de relacionarnos con la administración ha ocurrido lo mismo que me niego a hacer ¿En qué consiste el cambio? 

Más claro Señor Alcalde, no necesitamos, no queremos, no precisamos ningún concejal en este territorio, si personal técnico y facultativo dispuesto a ponerse el mono. Le recuerdo que no estamos obligados a aceptar intereses partidistas-electoralistas. Se debe, principalmente este rechazo a la falta de crédito de la clase política. Un repaso a los medios de comunicación en general viene a ratificar lo expuesto.

Seguro que en las próximas elecciones esto tendrá un coste, tanto a nivel local, regional o nacional para el Partido Popular. Anticipamos que no admitiremos en las futuras elecciones municipales ningún otro procedimiento que no sea el de listas abiertas. Queremos elegir a aquellos que nos van a representar, no queremos que nadie lo haga en nuestro nombre.

Firmado Juan García García
Nacimiento: Los Martínez del Puerto (Murcia)
Edad: 81 años 

Les saluda atentamente.




Juan García García 
Presidente de la Asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario