viernes, 16 de noviembre de 2012

ENVIADA 12/09/12


Señor Alcalde, Presidente


Muy señor mío:

Acompañamos certificación catastral, después de seis meses de espera. Esto obedece a la negativa de ese ayuntamiento a satisfacer mi petición, sobre el número de unidades urbanas en el término municipal de La Manga del Mar Menor. Formulada con fecha 23/03/10, se me contesta con fecha 12/11/10 que los datos referente al padrón no son de acceso público, consta en documentación, en nuestro poder, el  defensor del pueblo, había recomendado por tres veces consecutivas a la administración satisfacer lo demandado.

Se lo hacemos saber al departamento tributario, y después de advertirle a la funcionaria Sifres Mangrane, Doña Josefa, que posiblemente sería objeto de querella, con fecha 5/01/12, según  documentos en mi poder, existe imposibilidad técnica para proporcionar la documentación solicitada.

Aconsejaría a la administración municipal el despido inmediato  de la mencionada funcionaria, en razón a la documentación aportada, es intolerable que determinados funcionarios y algunos otros colaboradores de ese ayuntamiento tengan el comportamiento impropio de servidores públicos, incluyendo aquellos responsables del control de los citados.

Le saludo afectuosamente


Juan García García 
Presidente de la asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario