martes, 8 de enero de 2013

BOLETÍN DE DICIEMBRE 2012

La Manga Norte
www.lamanga-norte.com


Su treinta y cinco mil propietarios y vecinos, comerciantes, empresarios y autónomos. Violados en derechos y expoliados en lo económicos, sin los apoyos básicos que requiere cualquier iniciativa empresarial. Ausencia de oficinas bancarias y municipales puesto que el Consorcio, Presidente o Vicepresidente, incluso Concejales son difíciles e imposibles de encontrar y dialogar.

Destino turístico sin Hoteles en su territorio, sin infraestructuras las que hay obsoletas y del siglo pasado,  falta de alumbrado público y todo aquello que requiere el turismo del siglo veintiuno. Lamento tener que decirlo pero es la verdad.

Para generar conocimiento afirmo que aportamos a las arcas municipales el sesenta por ciento de los presupuestos generales recibiendo a cambio no más del diez por cien, así es en los últimos diez años. Esta Asociación viene haciendo constar de forma continuada que el número de unidades urbanas en esta zona o territorio supera al resto del término municipal de San Javier en PIB y en ingresos. No así en atención Municipal.

En sucesivos capítulos de publicación quincenal iremos informándoles a todos los interesados en conocer la verdad a cerca de la realidad y carencia que venimos sufriendo 
Les saluda atentamente 

Cuando lo leas pásalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario