viernes, 18 de enero de 2013

carta a COPE CARTAGENA 16/01/2013

COPE CARTAGENA, Señor Director

La Asociación de Propietarios y Vecinos de la Manga Norte, asiduos seguidores de COPE CARTAGENA han acordado, solicitar amparo de la emisora que Usted dirige ante la negativa de las Instituciones o Administraciones, Ministerio de Turismo, Federación Nacional de Municipios, Presidencia del Gobierno Autónomo, Jefatura Regional de Costas y Ayuntamiento de de San Javier del cual depende Manga Norte.

Hemos formulado y mandado decenas de informes y peticiones para mejorar algo que creemos fundamental, el turismo de este territorio ya que de él dependemos los más de cincuenta mil propietarios y vecinos  que hay a lo largo de los veinte kilómetros de Manga, que como bien sabe Usted significan cuarenta kilómetros de playa, veinte de Mar Menor y veinte de Mediterráneo.

Desde el punto de vista turístico, creemos que es lo más emblemático de la Autonomía Murciana aparte de representar el cuarenta por ciento de los ingresos turísticos de esta Autonomía. Para mejor conocimiento acompañamos cuatro últimos manifiestos, que servirán de orientación caso que como deseamos, manifiesten su opinión con lo cual nos prestarían un gran servicio.

Miembros de esta Asociación Arquitectos, Ingenieros, Letrados aportarían cualquier otro dato que ustedes precisaran. Con gracias anticipadas por la atención que nos presta le desecamos un feliz año nuevo y mucho éxito en la labor informativa y formativa que desarrollan, Atentamente le saluda la Comunidad de Propietarios y Vecinos de la Manga norte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario