viernes, 18 de enero de 2013

Carta a periódico EL MUNDO enviada el 14/01/2013


Director General,Señor Don Pedro J. Ramírez.

Muy señor nuestro, la Comunidad de Propietarios y Vecinos La Manga Norte, termino municipal de San Javier (Murcia). Treinta y cinco mil unidades urbanas, quince kilómetros de longitud, treinta Kilómetros de playa Mediterráneo y Mar Menor, actividad única basada en el turismo. Sus habitantes por unanimidad acuerdan dirigirse al periódico EL MUNDO, en demanda de amparo como consecuencia de la gravísima situación y falta de atención de las distintas administraciones, todo ello suficientemente explicado y razonado en la documentación que aportamos. Rogamos, si lo considera oportuno algún comentario sobre la situación que informamos.

Hacemos constar, que miles de propietarios y residentes de este territorio son de origen madrileño, seguidores de su línea de actuación periodística desde que Usted era corresponsal en los Estados Unidos de América, posteriormente Director de Cambio 16 y asiduos lectores en la actualidad del periódico El Mundo y inequívocamente lectores y admiradores de usted.

Con gracias anticipadas por la atención que nos presta le desecamos un feliz año nuevo y mucho éxito en su línea editorial, Atentamente le saluda la Comunidad de Propietarios y Vecinos de la Manga norte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario