lunes, 11 de febrero de 2013

Respuesta del Ayuntamiento 08/02/2013



                                                                                                              SECRETARÍA
                                                                                                                 JVZG/jvzg





                     Peticiones principales, formuladas en la reunión mantenida en la Secretaría General de este Ayuntamiento, entre D. Juan García García y dos vecinos, en representación de la Asociación de Propietarios y Vecinos de La Manga Norte, y el propio Secretario del Ayuntamiento, para su conocimiento por el equipo de gobierno municipal:
                     1º) Que se destine por este Ayuntamiento en los presupuestos futuros una proporción mayor de lo recaudado en La Manga del Mar Menor, (estableciendo como cantidad mínima la del 60 % de lo recaudado) para inversiones en la propia Manga.
                     2º) Que se realicen urgentemente las inversiones necesarias para mejorar la deteriorada imagen de la zona norte de La Manga (reparación de servicios deteriorados, mejora del alumbrado ya obsoleto, etcétera).
                     3º) Que se proceda a un bacheo general del firme en mal estado, cuidando que no se mantengan socavones, con el peligro que suponen, y que se repare el bacheo realizado inadecuadamente en la zona de Veneciola.
                     4º) Instalar, al menos, cinco módulos más de paneles informativos, además del ya instalado cerca del restaurante Paquebote, con una distancia adecuada entre ellos.
                     5º) Instalación en las playas de duchas con dispensador-dosificador.
                     6º) Construcción de nuevas infraestructuras e instalaciones (parques, paseos, dotaciones culturales y deportivas, etcétera).
                     7º) Destino dentro de la amplia plantilla de funcionarios del Ayuntamiento, de unas dotaciones de personal suficientes para atender las necesidades de La Manga, mejorando la presencia policial en la misma.
                     8º) Difícilmente se podrá promover el turismo de invierno en La Manga, con una sola oficina bancaria y un solo hotel.
                     9º) Mayor vigilancia de la obligación que tienen los propietarios de mantener sus solares en las condiciones adecuadas de ornato, limpieza y salubridad, evitando que, por incumplirlas, dichos solares se conviertan en un foco de insalubridad, peligro de incendios y mala imagen para La Manga.

En San Javier, a 6 de febrero de 2013




                                                                                                              SECRETARÍA
                                                                                                                 JVZG/jvzg





                     En relación con la reunión mantenida en el despacho de la Secretaría General de este Ayuntamiento, a las 11,00 horas, del día 6 de febrero de 2013, a la que asistieron, además del titular y el jefe del negociado de la Secretaría, D. Juan García García (Presidente de la Asociación de Propietarios y Vecinos de La Manga Norte y dos acompañantes más), se destaca del desarrollo de la misma, las conclusiones que a continuación se indican:
                     1.- Que se destine económicamente por parte del ayuntamiento a La Manga en torno al 60 por ciento, en virtud de los ingresos que la pedanía hace a las arcas municipales mediante el pago de sus impuestos.
                     2.- Posibilidad de desdoblar los últimos kilómetros de carretera.
                     3.- Mejorar en líneas generales la imagen, sobre todo la zona de Veneciola Golf.
4.- Instalación de cinco módulos más de paneles informativos, a partir del que ya se encuentra instalado en el restaurante Pakebote.
5.- Bacheo en general en el firme en mal estado, y sobre todo el que se ha realizado mal en Veneciola, que se haga adecuadamente.
6.- Instalación en la playa de duchas con dispensador de monedas, para un control y gasto adecuado del agua.
7.- Construcción de nuevas infraestructuras o instalaciones (parques, paseos, culturales, deportivas, etcétera).

San Javier, a 6 de febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada