jueves, 7 de marzo de 2013

Señor Don Alberto Nieto

Han transcurrido un mes desde el día  de la reunión, no hemos recibido nada referente a lo tratado, nada a cambiado y yo diría que estamos en peor situación que hace un mes, puesto que nos encontramos a tres meses de la próxima campaña turística  Que como Usted bien sabe es vital para la economía de este territorio y las zonas limítrofes.

El Gobierno manifiesta repetidamente que el sector turístico es fundamental para la economía política, económica y social  que representa el quince por ciento del PIB nacional y del empleo.

Ya manifestamos que en el territorio Manga Norte no existe ningún hotel, ni entidad bancaria no hay mejoras a realizar en tan corto espacio de tiempo ¿que le podemos ofrecer a aquellos que no visiten? 

Como ya hemos manifestado en repetidas ocasiones la infraestructura turística de la zona en un cincuenta por ciento no esta consolidada  carecemos de los servicios fundamentales. Que la voluntad de Dios nos ampare.

Podrás entrar en el blog o en la pagina de faceboock para ver las dos ultimas cartas enviadas a Costas y al Gobierno Autónomo

Esperamos no tener que dirigirnos al Ayuntamiento que Usted dirige en los mismos términos que nos hemos dirigido a costas y al Gobierno Autónomo, si la situación no cambie posiblemente planteemos este problema a niveles superiores en el Gobierno central e incluso en el Parlamento Europeo . No podemos admitir ni aceptar por mas tiempo que se vulnere nuestros derechos constitucionales  

Atentamente les saluda la Asociación de Propietarios y Vecinos de la Manga Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario