viernes, 2 de agosto de 2013




NIF G 73745242

Telf. 968 138 547


www.lamanga-norte.com                                     Verdades y no Brotes Verdes 
    






Al Sr. Alcalde






Leído el resumen de la reunión de la junta de gobierno con vecinos de la Manga y representantes de asociaciones. Es lo más parecido al cuento de la lechera, digan Utds. lo que no han hecho y no lo que piensan hacer, porque están faltos de credibilidad, produce risa saber que la inversión mayor, realizada en los últimos diez años no supera los 600.000 mil euros. Sobre la dirección general del agua es una total desconocida para los vecinos de este territorio, debería ocuparse si es que se preocupan de algo , de los continuos cortes de agua debido a las roturas o falta de cumplimiento.


De la eliminación de olores en las estaciones de bombeo hace 15 años que se viene hablando y nunca se ha llegado a solucionar.


Pabellón deportivo el que tiene San Javier, el de la Manga 4 años inacabados. Privaticen el conservatorio de música de San Javier, el polideportivo de San Javier y todos los festivales que se celebran y se han celebrado durante los últimos diez años seguro que con su ahorro tendríamos lo suficiente para llevar a cabo todos los brotes verdes a los que Utds, , hacen mención.


Turismo 18klm. Longitud del territorio,34klm. de playa, 34.000 mil unidades urbanas, sin hoteles ni bancos, Con infraestructuras del 60 y 70 del siglo pasado ,imposible turismo siglo ’21, lo más destacable desde el punto de vista turístico las ruinas del chalet quemado hace cinco meses.


Mejoras en playas al menos 15 años sin que se haya tenido noticias de costas salvo para levantar propuestas de sanción.


Los representantes vecinales plantearon quejas ante el concejal de turismo, hablaron de la carencia de acera? por donde caminar? del alumbrado de 50 años de antigüedad?, de la falta de duchas en las playas y “otras minucias”? ¿Se puede dar más credibilidad a la junta de gobierno del Ayuntamiento que a lo expuesto por el Sr. Presidente de gobierno sobre el aumento del 10% del impuesto de bienes inmuebles sobre 25 millones de viviendas que hay en España?


Déjense Utds. de vanas promesas, en la próximas elecciones obtendrán utds. el fruto que se merecen.


Desde ésta Asociación se hará campaña con listas abiertas y candidatos, como parodia de elecciones.


No olviden que tienen el deber ineludible desde el punto de vista constitucional de informar, para eso les pagamos.


P.D. Recuerde ese Ayuntamiento que con fecha 16 de mayo se solicito con carácter de urgencia una reunión para “tratar de verdad” con el citado equipo, cosas más serias y de mayor provecho que la reunión mantenida.


Esperando respuesta saluda atentamente Asociación de Propietarios y Vecino de la Manga Norte. 




23 de mayo 2013.-




































                                                                                                             







































                                       

jueves, 1 de agosto de 2013

Asociación de Propietarios y                   Vecinos de la Marga Norte
Veneziola E 108
30380 La  Manga-  San Javier
NIF G73745242                                                  
Telf. 968138547


Gracias!!!

La Asociación de Propietarios y Vecinos de la Manga Norte agradecen sinceramente a todas aquellas personas que con su trabajo, esfurzo y sacrificio.
 Propietarios, Comerciantes, Trabajadores  ayudan al desarrollo y mantenimiento del territorio Manga sorportando estoicamente la falta de ayudas e interés  de las administaciones , Central , Automómica y Municipal.
Un  especial reconocimiento a la Policía Local que con no más de cuatro agentes cada 24 horas y pocos medios                                                                                


controlan y dan seguridad a las treintaicuatro mil propiedades de este territorio.