lunes, 18 de marzo de 2013

12-03-13


MANGA NORTE
Levantemos nuestra economía, es necesario, compre
en La Manga

¿Sabía Usted que La Manga tiene treinta y cuatro mil unidades urbanas o viviendas? ¿Qué el total recaudado por el concepto de bienes inmuebles en este territorio es de veintiún millón de euros anuales? ¿Que representamos el sesenta por ciento de todas las viviendas del término municipal de san Javier?

Que además de la cantidad arriba citada, aportamos por varios conceptos entre cinco y siete millones de euros por actividad hotelera y comercial, licencia de obra menor y mayor, ocupación de espacios públicos, apertura de establecimientos…etc haciendo un total aproximado de veintisiete millones que multiplicado por los diez últimos años suma doscientos setenta millones de euros, que deducido el diez por ciento por conservación arroja un saldo a nuestro favor entre doscientos treinta o doscientos cuarenta millones de euros.

¿Qué recibimos a cambio?

Inversión en los últimos diez años ninguna, en conservación un máximo del diez por ciento de la cantidad aportada. Por lo tanto, debemos tener un superávit de aproximadamente doscientos treinta millones de euros, ¿Dónde están? ¿Quién los tiene?

La urbanización de La Manga está inacabada en muchos aspectos, ocho km de arteria principal sin desdoblar, sin alumbrado adecuado, sin aceras, veneziola sin aceras y con un alumbrado de hace al menos cincuenta años, canales de veneziola que no se han tratado nunca, chalet quemado, maleza por todas partes, el aspecto deja mucho que desear. No se ha hecho nunca conservación ¿Cuándo se va ha hacer? Podemos demostrar que recientemente una comisión de tres agentes inmobiliarios de nacionalidad rusa ha estado en la zona, ¿porque la imagen que ofrecemos a través de videos o postales no está de acuerdo con la realidad? (Según ellos).

¿Tenemos derecho al igual que los habitantes de San Javier a los mismos servicios que ellos tienen: instalaciones deportivas, viales totalmente terminados, control de seguridad (mismo número de agentes policiales)…etc, puesto que aportamos más que el citado núcleo? 

¿Conocemos a los políticos que pagamos? Alcalde, Concejales y demás funcionarios superiores. ¿Sabían Ustedes que el  Ayuntamiento de San Javier tiene un mínimo de cuatrocientas ochenta funcionarios y contratados? y nosotros con mayor aportación solamente disponemos del ocho por ciento de ellos. ¿Lo creen ustedes justo?

No creen ustedes que sería conveniente una auditoria y memoria que dejase aclarado de una vez todo lo aquí expuesto. ¿Por qué el
Ayuntamiento viene regándolo?

¿Qué opinan ustedes de la actuación de costas, teniendo en cuenta que tenemos quince km de costa Mediterránea y quince de Mar Menor? ¿No creen que dejan mucho que desear? ¿Están totalmente abandonados? ¿Por qué frecuentemente aparecen ureas en el Mar Menor? ¿No será por contaminación orgánica?

¿Qué opinan, sobre la atención del Gobierno Autónomo en este
territorio? Hemos solicitado en varias ocasiones la intervención del Gobierno Autónomo con el fin de solucionar las diferencias que hay entre este territorio y el Ayuntamiento que nos gobiernan, ¿Por qué no intervienen?

Manifieste usted su opinión con respecto a lo que crea más conveniente para este territorio de todo lo expuesto lo puedes hacer a través de: 

http://www.facebook.com/pages/Asociacion-de-Propietarios-y-
Vecinos-de-la-Manga-Norte
juangarcialamanga@gmail.com
http://asociacionlamanganorte.blogspot.com.es
Continuara…
Atentamente le saluda la Comunidad de Propietarios y Vecinos de la Manga Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada