miércoles, 6 de marzo de 2013

Enviada el 06/03/2013

Señor Director General de Costas 

Muy señor mío, por tercera vez nos dirigimos a Ustedes, para tratar temas pendientes en lo que se refiere a pasillos de servidumbre y sus accesos. Abandonados a su suerte al menos durante cincuenta años, la maleza desarrollada en ello y en los solares contiguos, representa un grave peligro, si se vuelve a repetir lo que hace 24H ha sucedido, un incendio próximo al puente llamado de La Risa en una propiedad privada de un súbdito alemán, aparentemente abandonada y denunciada por esta Asociación al menos en dos ocasiones.

Nos referimos a los canales de Veneziola y algunos otros lugares en la misma zona pertenecientes a Costas,  es necesaria una mayor atención por parte de ese organismo puesto que hay grandes zonas privadas que impide el acceso a las playas por carecer de pasillos de servidumbre. Reclamamos, se solucione a la mayor brevedad posible la ocupación de suelo  público marino por edificios privados, tanto en parte que afecta al Mar Menor o Mediterráneo.

En adelante, nos dirigiremos a ustedes con acuse de recibo porque hasta el día de hoy no hemos recibido contestación a ninguna de las cuestiones que hemos formulado, con eso se vulnera un derecho constitucional de los treinta y cinco mil propietarios que representamos y que hacen posible con sus aportaciones a través de la fiscalidad, que costas y otros organismos funcionen con regularidad.

En caso contrario haremos uso de los derechos que por ley nos corresponden bien, a través de requerimientos notariales o por la vía 404 del código penal. No podemos y no debemos aceptar ser relegados a la pereza administrativa.

Deseando la solución de lo expuesto a la mayor brevedad posible, atentamente le saluda la Comunidad de Propietarios y Vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario