viernes, 18 de enero de 2013

Carta al Periódico LA VERDAD enviada el 11/01/2013



Señor Director del Periódico la Verdad.

Muy señor mío, le rogamos encarecidamente si a su criterio procede la publicación extractada o como usted vea conveniente de lo que manifestamos en la documentación que acompaña.

Como Usted observara, llevan fecha y sello del Ayuntamiento de San Javier, la razón o motivo de su publicación en el medio que Usted dirige se debe al silencio administrativo, que se viene produciendo en este Ayuntamiento sobre temas que nos afectan a lo largo de los últimos diez años.

La Comunidad de Propietarios según anotación catastral, cuenta con treinta y cinco mil unidades urbanas y como Usted sabe muy bien en determinadas épocas del año está ocupada aproximadamente por más de cien mil personas de varias nacionalidades, al menos durante un trimestre que contribuyen económicamente y desde todos los puntos de vista en un sesenta por ciento a los presupuestos municipales del Ayuntamiento de San Javier.

Le damos gracias anticipadas por el gran favor que nos hace el periódico que usted dirige, si precisara alguna información no reflejada el equipo de la Asociación formado por arquitectos, ingenieros, economistas y juristas facilitaría cualquier otros datos que fueran de su interés.

Atentamente le saluda la Comunidad de Propietarios y Vecinos de la Manga norte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario