viernes, 22 de junio de 2012


MANIFIESTO - CAPITULO 3

20 AÑOS DE IRRESPONSABILIDAD
Asociación de propietarios y vecinos de La Manga norte termino de San Javier 
N.I.F G73745242

Al Sr Alcalde Presidente del Ayuntamiento de San Javier

En los capítulos uno y dos he hecho mención, a la eficacia de los políticos y funcionarios del Ayuntamiento que usted preside.
Me he dirigido a concejales por necesidad, para tratar temas relacionados con su cargo, nunca los he encontrado, ni siquiera al Sr. Alcalde Pedáneo de esta manera es imposible el dialogo.

Con respecto a funcionarios o contratados de distinta categoría, en temas de su competencia, algunos relacionados con el Plan E-1, E-2, en materia urbanísticas, tributaria…después de años intentando recabar información y solución a los problemas, la única contestación ha sido el silencio por respuesta. La contestación que he recibido es, este Ayuntamiento no tiene los medios suficiente para informarle, incluso cuando han sido requeridos por El Defensor del Pueblo no he conseguido una contestación, ni una solución a las preguntas o dudas planteadas.
Hay pruebas a su disposición que ratifican lo que expongo.

Sugerimos que el personal que trabaja en este Ayuntamiento, funcionarios o contratados, tenga la formación y los conocimientos que sus cargos requieren, al mismo tiempo de exigir su eficacia y el cumplimiento de optimizar al máximo sus recursos de los que tengo claro no carecen, visto el presupuesto de gasto corriente de este Ayuntamiento . No basta con aficionados, no es suficiente con aprendices de todo y maestros de nada. Con trabajar muchas horas sino producir servicios de buena calidad. Gestionando bien los recursos.
Es triste que el Gerente del Consorcio no admita, como es obligado, que está al servicio del contribuyente, que es el que le paga. Lo mismo digo con otros funcionarios de nivel superior, sin ninguna formación aparente, nada más que un poco de experiencias en negociados. Y falta del sentido del servicio al contribuyente.

Sr. Alcalde, mi opinión como Presidente de esta Asociación, es que en el futuro sería conveniente que el interlocutor, entre este Ayuntamiento y la Asociación que presido fuera el Primer Teniente Alcalde Sr Alarte, por cuestiones que en este momento no quiero tratar.
Esto surge como consecuencia de la reunión solicitada en primer Capítulo del Manifiesto, en la cual se hace referencia a cinco concejales.
He solicitado al referido Primer Teniente Alcalde, Sr Alarte. Una reunión previa a los distintos asuntos a tratar. Esta asociación no pretende herir susceptibilidades o criterios, sino armonía y buen resultado en los temas que consideramos suficientemente importante para el presenten y el futuro.

Les saluda afectuosamente



Juan García García
Presidente de la Asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario